lunes, 13 de junio de 2011

Esto se acaba

Pues sin darme cuenta he dejado de escribir por aquí y como no he tenido mucho reclamo pues ha seguido olvidado hasta ahora. La verdad es que han pasado muuuchas cosas durante estos ultimos 3 meses, y también no he parado de currar con eso de estar haciendo el proyecto fin de carrera por lo que esa ha sido la mayor razón por la que no he actualizado esto. 

Las cosillas más destacables durante este tiempo han sido las visitas de Tou y Rodri , de Silvia y Saray,  de Ezté y Mary y los viajes que he hecho a Escocia y a la Isla de Brownsea.

Tou, Rodri y Yo en Pompey.
Con Tou y Rodri estuvimos un día viendo Portsmouth, otro día nos acercamos a Brighton a conocerlo un poco más porque todo el mundo dice que es muy bonito, pero aunque nos gustó, nos parecía mucho más atractivo Portsmouth. Y otro día también subimos a Londres con un amigo de Rodri y visitamos un poquito todo aquello... que siempre que vas con alguien que lo conoce se visita mucho mejor. También cuando subimos coincidí con dos amigos Juancar y Eli con los que quedamos en Candem y Rachel, la hermana de la Mery.


Con Tou en Londres.
Rodri e Isa con su tercer brazo en el Victory.

Con Juancar.

Rachel, Rodri y yo.

Eli y Tou.

Cuando vinieron Silvia y Saray yo estaba bastante liada de trabajos, así que después de su visita a Londres bajaron a Portsmouth  y después de esta visita nos fuimos a la Isla de Wight, una isla bastante grande enfrente de aquí  a la que fuimos en Hovercraft. Una vez allí estuvimos de autobus en autobús para poder ver el máximo de la isla, muy chula por cierto, aunque demasiado bus, jeje.
Spinnaker Tower de fondo.

Castillo de Portsmouth.
Hovercraft.
Isla de Wight.

El viaje a Escocia fue con Raquel y Loubna ( Francesa) unos días en Semana Santa, subimos en buses super baratos para alla queriendo morir al pasar tanto tiempo en ellos. Nuestra primera parada fue Glasgow, que no nos dijo mucho, en cambio al día siguiente tiramos para  Edimburgo donde nos juntamos con Barbara ( amiga de scouts desde siempre) que nos enseñó la ciudad de la que nos enamoramos ( todo lo contrario de Glasgow). Y  de ahí subimos a Aberdeen e Inverness, donde disfrutamos de una noche realmente extraña en la primera ciudad y de una gran noche con los propietarios del albergue  en la segunda, a parte de no encontrar a Nessie en el Lago Ness. 
Glasglow.

Edinburgh

Inverness

Castle of Lake Ness.
Looking for Nessie.

Después de este viaje empalmé con la visita de Mary y Ezté. Estuvimos unos días en Londres visitandolo más a fondo que mis otras visitas fugaces, jeje. Quedamos con Juanillo, que esta ahora viviendo en Milton y se bajó a vernos un día. A la par mis amigos del cole de siempre también fueron a ver a Portu y Celine que ahora estan viviendo allí, así que también tuve la oportunidad de verles a ellos. ( todo el mundo está ahora en Inglaterra )
Esther, Portu, Mirva, Dani, Mary y yo.

Con Juan en Candem Town.
 Dos día después nos fuimos a Oxford, esa gran ciudad estudiantil de Inglaterra en la que todo son colleges, una pasada de ciudad, y de ahí nos bajamos a celebrar mi cumpleaños en Portsmouth. Con el buen tiempo pudimos visitar todo e incluso celebrarlo con una barbacoa en el jardín.  Dos días después nos fuimos a visitar otra ciudad, Winchester, bueno, mejor dicho un pueblillo medieval super guapo.... pequeño pero super bonito, lugar que no se puede dejar de visitar si se viene a Inglaterra, vamos.

Oxford en un College.
Portsmouth.

Winchester.
Y el otro viaje que he hecho ha sido con Pascal y Manu (franceses) a la Isla de Brownsea, lugar donde nacio el escultismo. Viaje friki que quería hacer desde que llegué aquí y al conocer a Pascal que también es scout y con coche pudimos hacer.  La verdad es que fue un día muy especial visitando aquel lugar.  Es un parque natural super bonito y cuidado, y con determinados lugares destacados, un busto de BP del centenario, la piedra en honor al movimiento, el campsite donde se hizo el primer campamento,... no se, la verdad es que fue muy especial estar alli.


Piedra conmemorativa del primer camamento scout.

BP Umamizado en la Isla de Brownsea. ( Busto por el centenario).

Y todas estas han sido mis andaduras en estos tres meses muy muy brevemente contadas.

3 comentarios:

  1. ¡No has parado nada en Inglaterra! ¡Me alegro!
    Por cierto, mola la foto de los tres brazos!

    ResponderEliminar
  2. Todo esto ha sido en 3 meses...jeje... pero si, se ha hecho lo que se ha podido! aunque de no haber estado tan petada de cosas se podría haber hecho más..

    ResponderEliminar
  3. Amorceteeeee!!!! y yo diciendo: esta chica no comenta sus visitas..... que mala persona... jijiii!!!
    ahora tendras que redactar tus andaduras por España!!!! :)

    Hablamos a ver si coincidimos en fiestas ok?? Disfruta tus ultimos días por tierras inglesas!!

    un besito

    ResponderEliminar