lunes, 13 de diciembre de 2010

Últimas dos semanas en Portsmouth antes de Navidad

La verdad es que tampoco es que tenga mucho tiempo para escribir y lo único que me apetece es dormir ahora mismo, pero ya que sigo sin parar os voy a comentar estas dos ultimas semanas.

Celebrando el cumpleaños de Alfredo.
Como ya nos vamos de aquí y parece que después de 3 meses ya nos hemos cogido cariño, acomodado y asentado en esta pequeña, fría y humeda ciudad, que no muy lluviosa como es todo Inglaterra, pues este fin de semana tuvimos no sólo el cumpleaños de Alfredo, sino también un Secret Santa ( el típico amigo invisible Español).
Nos juntamos en una taberna inglesa que tenía una zona donde poner tú la música, dardos, mesas rollo para organizar cosillas privadas.
France, Palestine, Czech Republic, England, Italy, Romania, Germany, Kenia, Bulgaria, Lithuania, Spain
Nos tomamos unas cervecillas, colocamos los regalos debajo del arbol y nos los repartimos de manera aleatoria entre los que quisimos hacer un regalo. Así que no era tan sencillo como parecía comprarlo porque no sabías a quien le iba a tocar.

Lo importante era juntarse, que cada uno tuviera alguna chorrada y vernos todos las caras antes de irnos.

Christmas' dinner.
 Al día siguiente los que más nos llevamos hicimos una cena navideña, más familiar, en casa de Biel y Raquel. Más hogareña pero al final nos juntamos unos cuantos... cada uno hicimos un plato y los de la casa se ocuparon de cocinar más cosillas, que hasta incluso tuvimos dos tipos de pavo como plato principal, uno mallorquín y otro francés.
Cenando donde se podía... :)
La verdad es que pasamos un rato muy agradable, no fue una noche de desfase ni mucho menos, sino una noche muy tranquila todos tirados, hablando, con zona de música y bailoteo, zona de juegos, zona de charlas... la verdad es que no una típica fiesta erasmus, pero fue genial. Así que nos despedimos por segunda vez.

Una noche genial.





Ahora toca acabar los courseworks que nos traen por el camino de la amargura, menos mal que aquí valen mucho más que en España porque sino me daría algo... llevamos unos cuantos días intensivos de biblioteca sin parar y así va a ser hasta el jueves que vuelvo a España.

Intensivo de biblioteca. 11.30 pm.
Pero no sin antes despedirnos otra vez, Anna, la italiana quiere celebrar su cumpleaños con nosotros, ya que va a ser después de irnos y no la vamos a ver. Así que nos despediremos again con motivo de su celebración.

Esto es todo por ahora amig@s, ahora a dormir que me esperan 3 largos dias antes de llegar a España. Tengo muchas ganas, pero ahora es raro despues de estar ya aquí bastante asentados... pero sigo teniendo un montón de ganas, necesito una dosis de frio seco Burgalés, unas copillas ( que no cervezas) en cualquier bar escuchando música en Castellano, una sesión de Imprenta, momentos familiares, comida casera ( of course!), Sobrinos, una dosis de Bases, mundo Scoutil, otra dosis de Catedral y de Plaza Mayor, una de Zacut, otra de Fray, Mus, pincho a media mañana, una cena de bocadillo, Barrio, Cenitas de amig@s... unos abrazos y unos besos de mi gente, de los de siempre!  :) 

¡Que os echo de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario