miércoles, 8 de diciembre de 2010

Por aquí sigo...

Después de casi dos semanas sin escribir por aquí estoy de nuevo.

Bath,
La verdad es que han sido unas semanas bastante atareadas. Comenzando por el viaje a Bath que organizaba la Uni. 3 autobuses nos fuimos a las 8,30 de la mañana hacia Bath, una ciudad muy cuca un poco más al norte. (Se vendieron las entradas en 6 horas, así que la mitad de nuestros amigos se fueron en tren el mismo día). Estuvimos  visitando la ciudad, el mercadillo navideño, jardines, vino caliente para remediar el tremendísimo frío, casas especiales, un poco de todo, y de cuyos nombres ya no me acuerdo, más vino caliente y a las 4,30 pm nos volvimos para Portsmouth con más frío aún... no llevo muy bien esto del frío tan húmedo... de tener 3 bajo cero con una humedad del 80 %, así que una sensación térmica de unos 8-10 bajo cero... horrible!
Vino Caliente.
También ha estado un par de días nevando, y se ha colapsado un poco todo. Aquí no conocen lo que es la sal gorda, echan arena.... ¿Qué hace la arena? Yo no lo sé, preguntádselo a los Ingleses....
Mi calle nevada.

Ha sido muy interesante vivir una nevada por aquí, amig@s que no habían visto nunca nevar, risas pegando bolazos, comprar guantes porque no estábamos tan preparados...y cada poco tiempo teníamos un mail de la universidad informandonos de todos los servicios, de lo que iba a cambiar, de lo que cerraba o abría según el parte meteorológico ... muy pero que muy eficientes, la verdad... según nos levantábamos mirábamos el correo y veíamos si había unas clases u otras dependiendo de la universidad, la facultad o del profesor.
Placaza de hielo.
Y na aprovechamos para pegarnos unos cuantos bolazos y lo peor fue al día siguiente, que tal y como está haciendo últimamente de frío, las calles eran auténticas placas de hielo y era bastante peligroso salir de casa, pero la Uni nos dijo que abría, así que tuvimos que ir para nuestro Deadline del conveyor. Que por cierto tuvimos muy buena nota :) .
Por fín! Y de fondo nuestros profesores corrigiendo más PLB.
Esta otra foto es de una noche que nos invitó una francesa, Loubna, a comer crepes, jeje y ya aprovechamos para ver en su casa unos cuantos Toy Story en inglés.

Raquel, Thibeow (Francés), Ani(Búlgara) y yo.
También hemos descubierto un bar con oferta de cocktails, no sólo cervezas, así que estamos desconectando un poco de tanta cerveza, que no es nada buena para nuestra barriga que está empezando a crecer y crecer.



Y otra novedad es que en el bar en el que siempre comemos, los jueves por la noche montan un toro mecánico, así que imaginaos qué risas, ahí liandolas pardas. ( eso sí, siempre hasta las 00,00 como cenicienta, o depende qué bares incluso antes, a las 23,15 ya te están echando porque a las 23,30 tiene que estar todo cerrado, y no como en España que te dicen que te vayas, no, se pone el segurata delante de ti hasta que acabes lo que tengas).
Segurata animándonos a acabar.

El resto del tiempo lo he pasado en la biblioteca, preparando otro coursework, y estudiando para la asignatura que tengo en Salamanca antes de Navidad, así que tampoco es que tenga mucho tiempo para contar mucho más.

En breves os escribiré algo más. Besazos enormes y nos vemos ya pronto.

1 comentario: