lunes, 10 de enero de 2011

Continuamos por aquí...

Pozi pozi, aquí estamos again, después de unas largas y geniales vacaciones :) voy a disponerme a contaros mi viaje, que ha sido gracioso ante todo.

Mi vuelo salía el domingo a las 8:25 desde la Terminal 1 de Barajas, así que en diciembre cogí un billete de autobús para la ruta Burgos - Barajas T4 que salía de Burgos a las 3:45 y llegaba a Barajas T4 a las 6:35. Con tiempo para poder cambiar de terminal, facturar y embarcar. Pues mi sorpresa el día anterior a coger el autobús ( como siempre me pongo nerviosa con los viajes compruebo todo y así me quedo tranquila) fue que según Internet mi autobús llegaba a Barajas a las 6:55. (bueno, son 20 minutos menos que tengo para hacerlo todo, pero aun estando justa tengo tiempo, o eso pensaba) Nervios nerviosssssss

Pues nada, en vez de dormir ( porque no lo iba a hacer estando nerviosa) decidí salir de fiesta y despedirme un poco de mi gente, un poco antes de la hora me fui a la estación con mi hermano, me despedí y antes de subir le pregunto al conductor y me dice que llegaría sobre las 7,10 pasadas....( parecía que estaba fumado) , le digo que eso no ponía en internet, lo mira en una hoja, pone las 6:55 pero me mira con cara de que le importa un pimiento y me dice: si, bueno, sobre las 7 pasadas... Mas nerviossssss.

Bueno pues me monto, y decido dormir, pero de repente llegamos a Lerma ( que no Aranda, jaja) y el conductor nos dice que paramos media hora!!! Fenomenal, claro, como no vamos a llegar más tarde de como se preveía si encima paramos.... pues nada, más nervios aunnnnnnnnnnnn... pero aun así intento dormir, porque como para bajarse con el frío que hacia...

Según cuando miré el autobús iba directo a Barajas, o paraba ( sin estar media hora ) en Lerma, pues mi siguiente sorpresa es que entraba en Madrid, toma ya!, y obviamente eran casi las 7 y seguíamos entrando en Madrid, lo mejor es que el colega les dice a los pasajeros que si pueden darse prisa en bajar que tenemos que continuar... bueno, de coña... 

Y por fin llegamos a Barajas T4 ( ya podía haber parado en la T1, T2 o T3 dada la horaaaa, pues noooooooooooo, muy bien, son las 7:15 y yo tengo que cambiar de terminal, facturar y embarcar porque a las 7:55 cierra mi puerta de embarque (bieeeeeeeeeeeeen).... así que después de decidir si iba en el autobús lanzadera, en el metro o en taxi mientras corría de un lado a otro o subía escaleras mecánicas que no sabia si llegaban al bus o al metro decidí retroceder y coger un taxi. ( tuvo que ser gracioso verme, con mi cara de susto, maletoncio y corriendo de un lado a otro sin saber qué hacer).

Bueno pues me voy donde los taxis y le digo al taxista que quiero ir a la T1, y me responde: ¡hay autobuses! ( to borde), le dije que no tenia tiempo y con mala cara me llevo, claro como no me iba a sablar la vida por llevarme a Madrid pues le sentó mal... pero sus 17 euracos que me cascó el tío.

En el taxi llame a un amigo que volaba conmigo para no tener que pararme a mirar en las pantallas donde facturar y según llegue eche a correr hacia mi numero, pero cual fue mi sorpresa que la cola era tremenda porque no habían separado por destinos en los stands para facturar, así que era imposible facturar antes de cuando teníamos que estar embarcando... así que algunos por delante se debieron quejar y por fin abrieron un stand solo para nosotros, como me había adelantado a preguntar conseguí colarme más adelante y facturamos antes, jeje.

Las tías de facturación como tenían tanta gente estaban un poco nerviosas y mi maleta pesó 8 kilos ( la puso mal) y no se dio ni cuenta, y la de mi amigo 2, así que imaginaos como estaban...

Y na corriendo a pasar el control policial, que nunca me pita nada, y no me quite nada porque no iba a pitar, pues Noooo, me pillaron, así que me hicieron quitarme hasta las botas, y luego para colmo me dice el hombrico que le abriera mi equipaje de mano, y lo que quería ver eran  las morcillas, tocaros los pies! bueno pues recolocandome toda la ropa que me había quitado, metiendo el portátil, las morcillas,... teníamos 5 minutos para embarcar, así que otro control para que la policía se ria de nuestras caras del DNI y por fin llegamos a nuestra puerta de embarque.... pero como no, otra cola! Se estaban poniendo tontos con el equipaje de mano y tenia que estar dentro de las medidas, así que por delante había gente con dos cazadoras, metiéndose cosas en los bolsos.... 

Pasamos el ultimo control de las azafatas y salimos 20 minutos tarde, que no me digas como, pero luego llegamos a Gatwick 10 minutos antes.... ¿?
Intentando sacar un avión despegando. después bronca de un segurata.
Y ya a partir de ahora no tiene emoción, suficiente ha habido ya, claro está. Aterrizamos, maleta, control policial, tren y por fin llegué a casa... aunque la mejor sorpresa de todas es encontrarte el congelador descongelado y que tu compañera de piso o no se ha dado cuenta o no ha sido capaz de llamar al casero....

¡¡ Qué mejor manera de volver a casa!!

La verdad es que ha sido un viaje de lo más entretenido/estresante y sin dormir desde el día anterior, así que ayer fue un día de relax total para comenzar hoy a tope a estudiar... ( por cierto, estudiar en ingles cansa mucho más).

Besazos a todos, os echo de menos, animo a cada uno con lo suyo, y seguro que nos vemos pronto...  sino siempre estará el MSN, Skype, WhatsApp, Tuenti, Facebook y of course, el móvil, que sigo pudiendo recibir llamadas, ok?

Os quierooooo y gracias por seguirme a los que lo hacéis, jajaja. :)

¡Volvemos a la carga!

2 comentarios:

  1. jajajja me encanta, isa. de la cosa mas sencilla que es coger un avion, tu haces una aventura..... suerte con los examenes! yo tuve entrega ayer y fue guay :)

    te mantendre informada.

    un beso enoooooorme

    ResponderEliminar
  2. 1º Como se nota que eres de Burgos o en su defecto de provincias, viajando con las morcillas jajaja qué grande coño!

    2º Me parece Dios que te de tanto de sí un viaje, muchacha

    3º Un besico
    4º Deu!

    ResponderEliminar