sábado, 26 de febrero de 2011

Sin darme cuenta

Pues pensaba que no hacía tanto tiempo desde la ultima vez que escribí por aquí pero por lo que acabo de ver llevo todo febrero sin escribir nada. Ya lo siento, pero desde que acabé exámenes me paso el día con el portatil con el proyecto y cuando quiero desconectar no me apetece continuar escribiendo o con el ordenador, así que intento desconectar y hacer alguna otra cosa... porque mi vida ahora mismo es pegada al ordenador... ( bueno siempre lo ha sido un poco... pero ahora es exagerado).

Ya no le encuentro mucho sentido hablar de examenes ahora así que os resumiré brevemente lo que he hecho estos días por aquí.

Haciendo el mono en un mirador.
La primera "cosa especial" que hicimos nada acabar los examenes fue aprovechar el único día de sol que hubo en varias semanas y conocer un poquito mejor Portsmouth, así que nos fuimos de turismo por la ciudad para cuando tengamos visitas enseñarles algo más que la uni y el centro.... que era lo que conocíamos por ahora.

Un ancla por la ciudad...
Tampoco nos dio tiempo a ver mucho, pero al menos nos pegamos una vuelta por la costa, que casi nunca bajamos por esa zona.

Mar Portsmouth.

También conseguimos billetes para visitar Cambridge con la uni, y la verdad es que me gusto tanto como Oxford, una pasada de lugar, vamos, como Harry Potter. El año pasado cuando vine a ver a Rober nos subimos a Oxford y como teníamos un amigo matemático viviendo allí nos explicó como funcionaba todo ... y Cambridge me imagino que más de lo mismo.


Son todo College ( una especia de colegios mayores de España), pero viven alumnos, profesores y todo juntos,... parecía todo de cuento.
King's College.

Jardines de los College.
También estas semanas por fin tengo amig@s que se han decidido por venir a verme, así que ya son unas cuantas alegrías para el cuerpo! :) Así que voy a tener un marzo completito entre visitas, subir a Londres a ver a la NBA y el proyecto.

Sí, habéis leído bien. Me subo a Londres el primer finde de Marzo a ver un partido de la NBA, Nets V Raptors. Resulta que vienen a jugar un par de partidos y me subo con un francés a verlos, así que ando emocionada, jeje.

Ah y también he arreglado la bici y ya voy siempre que no llueve con ella a todas partes, jeje. No es una maravilla de bici, pero sirve para poder dormir un poco más por las mañanas y hacer ejercicio.

Mi bici.
No more por ahora chavalotes. Un besaco grande y hasta la proxima.

1 comentario:

  1. estoy impaciente por ver qué vas a enseñarnos! :)

    ResponderEliminar