martes, 21 de septiembre de 2010

My home

Después de varios días aquí os voy a presentar mi casita, jeje. 
Como el centro de la ciudad sólo tiene locales comerciales, oficinas o similares, la gente vive en los alrededores en barrios residenciales, todos son de casitas pequeñas y de varias plantas cada una, aquí lo de los bloques de pisos no es muy normal, hay alguno contado, y de casa sales directamente a la calle en un paso. A mi esto de tener una puerta de Cristal en plena calle no me inspira ninguna confianza, pero la mayoría de las casas son así y no hay nunca problemas. 
Mi casa es esta morada:


Y para que os hagáis una idea así un poquito más general, esta es mi calle. Es bastante céntrica y está en la zona en la que vivimos la mayoria de los Erasmus. Está a 10 minutos del supermercado grande y barato ASDA (una especia de Carrefour), a un cuarto de hora de la Uni y como a 5 minutos de una de las estaciones de Tren de la ciudad... así que en definitiva, cerca de lo importante.

2 comentarios:

  1. joe lo tienes todo a mano eh???
    cómo llevas el inglés?? ya has empezado las clases?
    aiss cuenta cuenta!

    ResponderEliminar
  2. me recuerda muchisimo a mi casa de UK!!!! mira si nos das la direccion en condiciones por si hay que mandarte un poco de jamoncito y demas manjares españoles porque acabas harta de los sandwiches ingleses, los fish&chips, muffins.... eso si, cuidado con Cadbury, puede llegar a ser muy peligroso!!!

    ResponderEliminar