domingo, 19 de septiembre de 2010

Una semanita aquí

¡Ya llevamos una semana aquí y no nos hemos dado ni cuenta!

Se supone que ya estamos en casa los 4 que deberíamos estar, pero ahora mismo somos 7 viviendo, pues tenemos a 3 inquilinos buscando casa ya que no es tan fácil como parece encontrar algo decente a estas alturas… ( al cuarto inquilino yo no le he visto , pero debe ser negrito).

Más o menos ya estamos instalados y hemos comprado un montón de cosas que nos hacían falta, aunque la verdad es que hemos tenido mucha suerte porque en otras casas se han tenido que comprar hasta cazuelas, cubiertos,…. Nosotros al menos todas esas cosillas no.

El jueves y el viernes han sido una locura de días, nos levantábamos  pronto e íbamos a la Uni y hasta las 6 de la tarde, que es la hora  a la que acaba la vida en la ciudad, no hemos llegado a casa. Hemos llegado a la conclusión de que los ingleses desaprovechan un montón de horas del día. ¿Qué hacen de 6 de la tarde hasta las 12 de la noche? Aquí la vida comienza como en España, pero se recogen muchísimas horas antes… no logramos entenderlo!

Hemos tenido un montón de charlas para todos los internacionales y entre medias nos han puesto cosillas para picar. ¡Aquí te ponen pinchos o sándwiches en todas partes! Y como buenos españolitos, nuestros platos tenían 3 pisos y los del resto eran 4 pinchillos de ná…. Jejeje ¡qué diferencia! Pero nos obligaban, nos decían que iba a sobrar mucho y ¡no le puedes decir eso a un españolito a la hora del pincho!

El viernes nos separaron por facultades y nos enseñaron a cada carrera los edificios entre los que íbamos a mover por dentro y cosillas que son importantes saber. Pero tampoco se explayaron mucho, ya que la semana que viene va a ser toooooda para eso.

Ayer estuvimos buscando casas y descubriendo nuevos sitios de la ciudad y hoy va a ser día de relax, porque menuda semanita nos espera.

Nos hemos encontrado con Erasmus por todas partes, la mayoría españoles, pero como estamos tan cansados y los bares cierran tan pronto no hemos vuelto a salir.

Os dejo una foto curiosa de un bar de fiesta, ¿Os imagináis esto en España? Si pusieran esto cada vez que el suelo de un bar está mojado, ¿cabríamos en los bares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario