sábado, 6 de noviembre de 2010

Halloween!

Esa epoca del año en la que los ingleses se vuelven locos, si Halloween.
Podría decirse que es como el carnaval español, porque madre mía han dedicado como tres semanas cada uno de los supermercados y tiendas un pasillo, por lo menos, a disfraces, decoraciones, gominolas, calabazas....


Y no sólo se disfrazan el fin de semana, sino que en los comercios se pasan la semana disfrazados de muertos, zombies o algo con colores blanco, rojo y negro... jaja, telarañas.... yo creo que con las Arañás están más que familiarizados, porque por todas partes hay unas cacho arañas y telarañas de fliparlo... así que igual también les hacen fiesta a ellas ese fin de semana.

Pero no sólo los comercios, sino que vas por la calle y ves la mayoría de las casas decoradas, con calabazas en las ventanas, brujas en las terrazas, monstruos, no sé de todo lo que te puedas imaginar.

Preparandonos para la Zombie Walk.
El viernes se montó una "Zombie walk" ( una marcha zombie) y se supone que todo el mundo tenía que ir disfrazado de zombie por la calle y de unos bares en otros... nosotros nos disfrazamos pero no seguimos a la masa y nos fuimos a nuestro rollo.

En un bar con mucha más gente.

Y el sábado nos fuimos a una macrofiesta en una casa ya disfrazados de otras cosas. La fiesta tenía de todo, por lo visto el chico se había gastado mucha pasta organizandola... luces y tipicas bolas de discoteca, dj, máquina de humo, al entrar había dos preguntandote el nombre y si no estabas en la lista no pasabas... jaja, entretenido, sólo que con tanta invitación acabó la casa llena de tantísima gente que acabamos en otra fiesta más tranquila porque eso era peor que un bar en Burgos cuando se está a bajo cero en la calle, o una Imprenta petada... jaja

Paloma, Raquel y Yo.

Jorge, Victor y Aless.

6 comentarios:

  1. ¿Comisteis muchos cerebros? ¿Estaban ricos?

    ResponderEliminar
  2. Ayy peqeñita!! me encanta leerte y saber qe estás allright!!! pero tengo ya ganas de qe volváis todas...que este año estamos desperdigadísimas...en Navidades os voy a estrujar lo máximoo!!
    Yo aquí en Burguitos in love...tú sabesss...ya hablaremos nenita!!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Dani: no comimos muchos, estaban ya rancios, jajaja.

    Tatutxa: yo también tengo un montón de ganas de juntarnos tía! Os echo de menos! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. cuanto amor! yo tambien os loviu! :)

    ResponderEliminar
  5. Hello, acabo de releer tu página.. 1er comentario!
    Besos hermanita!

    ResponderEliminar
  6. A ver si este lo hago bien jeje!!
    ISA!!!!Qué tal??ME encanta leer tus historias , son cómo una serie, todas las semanas esperando el siguiente capitulo.
    Qué tal van los exámenes??Seguro que bien!!
    Enhorabuena por lo de Coordiandora!!!!!A ver si consigo en mi caos de planilla organizar un viajecito para verte , que tiene muy buena pinta!!
    UN besazooo enorme!!!

    ResponderEliminar