miércoles, 6 de octubre de 2010

Maths Cafe

Esta entrada va dedicada a los matemáticos, porque como el propio nombre indica, aquí hay un "Café de Matemáticas".

Yo cuando lo ví por primera vez pensaba que era alguna movida de frikis matemáticos, pero no. Es una ayuda individual para cualquier estudiante universitario, da igual la  facultad, carrera o asignatura, es sobre cualquier problema que se pueda tener relacionado con las matemáticas.

Regalito del Maths Café.
Todos los días de la semana, cada día en un edificio diferente o en varios, puedes ir allí con tus problemas para que alguien te ayude a resolverlos. Aquí en la Uni los profesores estan super pendientes de todo, si ellos no te pueden ayudar te mandan a otra persona que pueda hacerlo y pretenden en todo momento que aprendas. Eso sí, no te pires ninguna clase porque no te la repetirán ni nada por el estilo.

Vamos que un "Maths Cafe"  es como tener una especie casi de clases particulares, y te pueden dar materiales relacionados y demás... ¿Os imaginais esto en España?

Por si quereis echarle un vistazo: http://www.port.ac.uk/mathscafe

2 comentarios:

  1. Isaaaaaaaaaaaa!!!acabo de ver tu comentario de la foto y he venido a ver, que se me habia olvidao joooo..La verda k nunca he escrito en un lugar como este, el mundo de los blogs es desconocido para mi jejejejeje
    Pero voy a estrenarme!!!
    oyeeee!!! que way lo del maths caffe eseee ehhh!!!yo iria a hacer todos los trabajos con ellos jejeje y ya has ido a que te resuelvan dudas??? aii!!que maja es la gente por alli parece....que way la verda, xk encima de ser otro idioma siempre se agradece alguna ayudita!!!
    la verda k eso no me lo imagino por aki, aunk no estaria mal..a copiar ideas!!!!!jajaaja =)=)
    un besitooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. joe macho con los ingleses no??jajajja
    pasalo muy bien por ahi isa!!!espero que todo este yendo genial
    besines!!!

    ResponderEliminar