jueves, 7 de octubre de 2010

My place

Después de ya tres semanitas por aquí voy a enseñaros donde me dejo caer para dormir. (Ya que ahora se puede decir que está mas decorado y eso...)

Hay que decir que aquí todo son casitas de dos o tres plantas, todas y repito todas con moqueta, y tienes suerte si en el baño y cocina no la tienen. Si sí, no es broma, hay algunas que hasta en el baño tienen.

Mi casa tiene dos plantas, con un jardin majillo, pero salvaje. A ver si nos ponemos poquito a poco a quitarle maleza para poderlo tener un poco decente porque lo podemos aprovechar cuando haga buen tiempo para hacer barbacoas o comer en la calle siempre que el clima nos lo permita.

El jardín desde la puerta de la cocina.

El salón no es que sea una maravilla, pero los sofas atrapan bastante, y como hemos descubierto unos canales de televisión que se pasan el día poniendo series como Friends, The big bang theory, How I meet your mother, One Three Hill,... imaginaros... Siempre que está la tele puesta se puede ver una de estas series y subtituladas. Así que ahí estamos a tope improving our english.

Y ésta es mi cocina, que la verdad es que está bastante bien, para ser éste país. Nos falta una mesita con sillas para desayunar o algo por el estilo... así que vamos a intentar camelarnos al casero estos días que va a venir a hacer unos arreglillos.



Y por último os enseño mi habitación, que es la más pequeña de la casa, pero yo creo que es bastante acogedora.



 Y por supuesto lo que no podía faltar en este país: ¿Cómo es posible que en una de las cinco grandes potencias mundiales como es Reino Unido se recoja la basura una vez a la semana? Atentos a lo que hemos acumulado nosotros, y eso que es como si vivieramos sólo dos personas.

Basura acumulada en una semana.

9 comentarios:

  1. joooo me encanta tu casa!!!

    no sabia lo de la basura... y me parece una guarrada!!! intentad no producir muchos desechos!! a comerse todo... jejejej

    besitooo desde madrid sin puente del pilar!!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ISQA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. la casa esta bastante bien. ya veo que ya has decorado tu habitacion no como yo,jajjaja. lo de la basura yo tampoco lo comprendia la verdad, es muy muy raro. y su manera de reciclaje tambien. no se en tu ciudad pero en la mia, en las bolsas rosas que en principio es para plasticos y no se que cosas mas, era medio transparente, para q al recogerla los basureros comprobaran que habias reciclado bien. sino, te dejaban una nota avisandote, q si lo volvias a hacer mal , multita!!! en fin... en inglaterra, conducen al reves... que esperas?jajajja

    ResponderEliminar
  4. Tienes ya la habitacion mas decorada q yo jajajja. Mola tu casita :). Que tal se lleva eso de no tener persianas??? porque yo en mexico lo llevaba fatal....
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. joe qué bonita!!!! cuándo me acoges?? jajajaj ya iré tanteando yo mis vacaciones para hacer una visita :D
    disfruta mucho!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, con ese canal de series del que hablas me enganche yo a One Tree Hill ( y eso que la echan varias veces al dia) y ahora sigo viendola a la vez que la echan en EEUU. y ya van por la 8º temporada!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Churri!!!!!!!!!yo tenía moqueta en el wc!!!!jjaja me mola tu casa pero arreglad el jardín!!!!MOOLA!!!!Un besote
    Mayte

    ResponderEliminar
  8. JUAS JUAS, IsaQ jardinera, jajajajaja.

    Por cierto, en Mieres recogen la basura más a menudo, pero también les mola eso de dejarla en mitad de la calle así que...

    ResponderEliminar